yo_misma_autoconocerse_emociones_inteligencia_emocional

Emociones con Patas en persona

Es muy difícil describirse… tuve una época en la que me definía como “única, irrepetible y original” y en parte sigo, si alguien me lo preguntara, pensando un poquillo así.

Soy una chica de la generación de los 80, de las películas de Disney, de las Spice Girls y los Back Street Boys. Soy imperfecta. Leo los periódicos al revés, de atrás hacia adelante, me encanta la vainilla y mi mejor momento del día es el café de bar. Me río mucho y me río muy fuerte, soy una persona multifacética, que me gustaría dedicarme cada día a una cosa.

En los cruces, me divierte correr como Phoebe (de Friends), no digo semáforos… digo discos, me invento palabras y las utilizo en contextos erróneos, pero después de mucho tiempo y de escuchar algunas teorías, lo hago para crear emoción a las historias. Me encanta bailar, escuchar música de todos los estilos (Pop, Rock, Clásica, Jazz, Dance…) y hacer fotos cuando disfruto de un paisaje.

Sueño dormida y sueño despierta

Pienso demasiado, huyo del conflicto aunque soy guerrillera cuando creo que tengo la razón. Como buen Tauro, soy muy cabezota, también espontánea, utilizo el humor para quitarle hierro al asunto, aunque a veces, me pase en situaciones de gran tristeza (como en funerales), pero siempre desde el cariño.

Me dan miedo las agujas y las tormentas.

Creo que soy buena persona y buena amiga, o por lo menos lo intento. Me encanta ser social, disfruto de la compañía de la gente, porque creo que siempre suman; intercambiar opiniones o formas de ver la vida, me parece esencial.

Intento reciclar todo lo que puedo y cada vez, consumir algo menos.

Odio a los que odian, a los que sólo se quejan y no ponen ninguna solución, a los que se creen que están solos en el mundo sin mirar lo que le estamos haciendo al Planeta, no me gustan las personas que te miran por encima del hombro y se creen mejor tú (por alguna extraña razón), por ello, no me creo ni mejor ni peor que nadie, mi lucha desde hace mucho tiempo es conmigo misma, ¿mi reto? ser mejor y superarme.

Viajar es mi pasión y hablar mi perdición

Disfruto viendo la luna, un fuego en la chimenea o contemplando las estrellas sin saber cuál es la osa mayor o la osa menor.

Es difícil resumirse en pocas líneas, pero así soy yo, con mis luces y mis sombras, dependiendo del momento en el que esté de mi vida, lloraré o reiré, me gustará el color rojo o el color verde, iré de montañera o de gala, pero siempre intentaré ser coherente con lo que siento.

¡Encantada de conocerte!

¡Bienvenida a Emociones con Patas! Espero que lo disfrutes y veas de otra manera las emociones.