Esta es la p√°gina para trabajar las emociones, una p√°gina inspiradora, que te har√° y me har√° sentir, so√Īar o llorar. Una p√°gina que ir√© llenando de recursos para emocionarse.

¬°Ya no habr√° excusa para no trabajar las emociones!

  1. Escucha la lista de reproducción que más te apetezca
  2. Mira un vídeo que te haga pensar y te haga ver el mundo con otros ojos
  3. Inspírate con alguna idea que te de fuerzas para seguir el día.

¬°Disfr√ļtalo en el momento que quieras!


Canciones que REMUEVEN

A veces s√≥lo necesitamos escuchar una canci√≥n para dejar salir lo que realmente sentimos. D√©jate llevar y escoge una canci√≥n que te llame la atenci√≥n… Hoy es d√≠a para dejar fluir las emociones.

Canciones para SONREIR

Y otras veces, necesitamos gritar, saltar y no dejar de sonreír. Si hoy es uno de esos días, te animo a que sigas disfrutando de tu alegría. Escucha cualquier canción para estar positiv@.


Cortos para trabajar las Emociones

Hay muchos cortos que nos consiguen emocionar y nos hacen pensar. Cortos que aunque a priori parezcan que están dirigidos a la educación infantil, sirven para trabajar nuestras emociones y educar en valores independientemente de la edad que tengamos.

Aqu√≠ te ir√© dejando los cortos sobre emociones y sentimientos que m√°s me mueven. Valent√≠a, Motivaci√≥n, Paciencia, Frustraci√≥n…. Si sabes de alguno que quieras compartir, ¬°D√≠melo!


¡Inspírate!

Cuando alguien desconocido nos dice lo que hacer o lo que pensar, algunas veces le hacemos m√°s caso que a nosotros mismos… tal vez su mensaje y sus palabras pueden darnos fuerzas, energ√≠a y ver los problemas desde otra perspectiva.

close

No te pierdas ning√ļn post y convi√©rtete en un ¬°Emocioner!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.