Esta es la página para trabajar las emociones, una página inspiradora, que te hará y me hará sentir, soñar o llorar. Una página que iré llenando de recursos para emocionarse.

¡Ya no habrá excusa para no trabajar las emociones!

  1. Escucha la lista de reproducción que más te apetezca
  2. Mira un vídeo que te haga pensar y te haga ver el mundo con otros ojos
  3. Inspírate con alguna idea que te de fuerzas para seguir el día.

¡Disfrútalo en el momento que quieras!


Canciones que REMUEVEN

A veces sólo necesitamos escuchar una canción para dejar salir lo que realmente sentimos. Déjate llevar y escoge una canción que te llame la atención… Hoy es día para dejar fluir las emociones.

Canciones para SONREIR

Y otras veces, necesitamos gritar, saltar y no dejar de sonreír. Si hoy es uno de esos días, te animo a que sigas disfrutando de tu alegría. Escucha cualquier canción para estar positiv@.


Cortos para trabajar las Emociones

Hay muchos cortos que nos consiguen emocionar y nos hacen pensar. Cortos que aunque a priori parezcan que están dirigidos a la educación infantil, sirven para trabajar nuestras emociones y educar en valores independientemente de la edad que tengamos.

Aquí te iré dejando los cortos sobre emociones y sentimientos que más me mueven. Valentía, Motivación, Paciencia, Frustración…. Si sabes de alguno que quieras compartir, ¡Dímelo!


¡Inspírate!

Cuando alguien desconocido nos dice lo que hacer o lo que pensar, algunas veces le hacemos más caso que a nosotros mismos… tal vez su mensaje y sus palabras pueden darnos fuerzas, energía y ver los problemas desde otra perspectiva.

Emociones-gestion-sentimientos-inteligencia-emocional-albert-espinosa
Emociones-gestion-sentimientos-inteligencia-emocional-victor-kuppers